Restaurantes
Home » Prepara tu viaje » Restaurantes
Tradicionalmente el nombre de la villa de Plentzia ha ido unido a los más exquisitos manjares. En otros tiempos las almejas, ostras y angulas fueron platos estrella.
Hoy en día los exquisitos bocados de una cocina tradicional unen lo mejor del mar con los productos de caserío. Cocina tradicional, innovadora o pintxos, cuales quiera que sean tus gustos, Plentzia te ofrece una experiencia a tu medida.
Recorre los diferentes establecimientos y déjate seducir por los placeres de la buena mesa.
El lugar perfecto para disfrutar el día en su enorme y acogedora terraza.
El asador Hondartzape es idóneo para los amantes de la cocina a la parrilla, donde expertos preparan con destreza una variedad de deliciosos platos, como pescados salvajes, mariscos, chuletas y otras delicias.
El Pauli, en el Casco Viejo de Plentzia, es un asador de carnes y pescados de temporada, adquiridos a pescadores de la zona de Plentzia y Armintza.
El nuestro es un bar tradicional de Plentzia, situado frente al pasaje. Los días soleados es un auténtico placer tomar un aperitivo en la terraza con vistas a la ría.
Un restaurante acogedor ubicado en primera línea del puerto, destacan sus variadas paellas, que incluyen opciones vegetarianas.
Situado en el puerto de Plentzia, este Café Bar además de tener platos y raciones a la carta también cuenta con una gran variedad de pintxos de tortilla.
Con vistas al puerto y ambiente juvenil, el bar Bibi ofrece hamburguesas, platos combinados, sándwiches y bocadillos.
Esta cervecera ubicada en Saratxagas dispone de su propia huerta, de la cual obtienen tomates y pimientos caseros, entre otros productos. Además, cuenta también con parking propio gratuito y un parque de columpios para niños.
La hamburguesería del Club Social Abanico, KissBurger, ofrece suculentas hamburguesas realizadas con productos frescos y de calidad.
Este pequeño pero acogedor bar ofrece una gran variedad gildas, así como tablas de embutidos y quesos, sencillo e inmejorable acompañamiento para disfrutar de tu vino.
Ubicado en pleno corazón del casco histórico, en el Gorantz encontraras gran variedad de pintxos y un ambiente agradable.
El Bibi, ubicado en el Puerto, es un local que ofrece comida rápida, conocido especialmente por sus magníficas tortillas y hamburguesas caseras.
Este restaurante, situado entre Plentzia y Urduliz, tiene aparcamiento propio y destaca por ofrecer una interesante combinación de cocina tradicional vasca con toques contemporáneos.
El Arrarte es un restaurante que lleva años ofreciendo cocina tradicional en la Ribera de Plentzia.
La encantadora Casa Rural Larrakoetxea se erige sobre una colina que contempla la belleza de la Bahía de Plentzia, inmersa entre campos y caseríos.
La propuesta del restaurante Bahía es un homenaje a los sabores de nuestros mejores productos con una elaboración respetuosa y saludable.
El restaurante de la pensión Casa Marinos logra un equilibrio perfecto entre la tradición y la innovación culinaria.
El Puerto es un local de excelente ubicación, desde la que se puede disfrutar de las vistas que brindan la playa y el puerto de Plentzia.
En el restaurante Kaian Maitea la brasa se utiliza para platos más elaborados que harán las delicias del paladar más exigente.
De ambiente agradable y familiar, el bar Uriola ofrece una extensa variedad de pintxos y raciones.
Local sencillo, agradable y céntrico, situado muy cerca del metro. Aunque su especialidad son los asados, su barra suele estar repleta de deliciosos pintxos, y sus raciones no dejan nada que desear.
Pequeña pero acogedora taberna, de las más antiguas de Plentzia. Ofrece raciones y platos tradicionales, como pulpo, pimientos del padrón, entre otros.
Prepara tu viaje