Dentro del plan de mejora de la señalización turística de la villa, el Ayuntamiento de Plentzia ha instalado nuevas señalizaciones en distintos puntos del municipio con el fin de facilitar y promover el acceso al Museo Plasentia de Butrón y al Casco Histórico de la localidad. Se trata de la primera acometida que se realiza en el conjunto de dicho plan de mejora.
Las señales se han colocado en la Plaza de la Iglesia, en el cruce de Goienkale y Artekale, en la parte baja del ascensor al Casco Histórico y en el cruce de la escalera Kisto y Artekale.
El objetivo del Ayuntamiento sigue siendo que la agente que se acerque a Plentzia encuentre de manera más ágil los atractivos turísticos que ofrece la villa, facilitándoles la localización exacta de dónde se sitúan en este caso, tanto el Museo Plasentia de Butrón como el Casco Histórico.
En este sentido, el Ayuntamiento continuará trabajando en esta línea para que Plentzia se convierta en un lugar que despierte el interés tanto de los y las turistas como de los vecinos y vecinas de la villa y de su entorno.
Buscar
Últimas noticias