El próximo viernes 1 de diciembre presentaremos el borrador del programa de eventos para la celebración del 125º aniversario de la llegada del ferrocarril a Plentzia.

La cita será en Goñi Portal, a las 19:00 horas, y a ella están invitadas todas aquellas personas que tengan interés en el mundo del ferrocarril, así como cualquier otra que quiera acudir. Desde el Ayuntamiento llevamos varios meses preparando, en colaboración con diferentes personas e instituciones, los actos de celebración de semejante efeméride. Gracias a este trabajo plantearemos disfrutar de un evento mensual de muy diferente tipología, pero siempre vinculados al mundo del ferrocarril, a su historia y a la importancia que este tuvo en nuestra Villa.

Exposiciones, charlas y espacios de debate, publicación de libros, homenajes… son algunas de las ideas en las que venimos trabajando, junto con muchas otras de las que daremos cuenta el próximo viernes en la presentación abierta que llevaremos a cabo en Goñi Portal (19:00 horas).

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*).

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>