Crusoe Treasure es la bodega “boutique” de vinos atesorados en el fondo del mar. La primera bodega y arrecife artificial del mundo.

Creada por aventureros y apasionados del vino que deseaban crear vinos premium totalmente distintos a cualquier otro conocido, Crusoe Treasure ha desarrollado la ciencia del atesoramiento submarino bajo el mar a lo largo de años de investigación y desarrollo, dedicados a revolucionar la industria del vino a través de prácticas sostenibles que salvaguardan a las especies de esta zona del mar Cantábrico.

A lo largo del año realizamos catas diversas de nuestros vinos, así como la posibilidad de conocer el trabajo del día a día de la bodega Crusoe Treasure. Viva una experiencia de enoturismo única.

  • Días de apertura: Todos los días del año.
  • Prereserva: Es necesario reservar la salida con al menos 24 horas de antelación.

Opciones disponibles

  • Cata a bordo
    Descubra nuestra bodega submarina, visitando nuestro barco “Crusoe Treasure”, degustando nuestro vino Crusoe Treasure en un marco sin igual.
    La visita y la cata tienen en total una duración aproximada de 3 horas.
  • Cata en tierra
    Descubra nuestra bodega submarina, en nuestra oficina con vistas al mar Cantábrico degustando nuestro vino Crusoe Treasure Classic y/o Passion en un marco sin igual. Duración aproximada de 1 hora.
  • Luxury CT (mínimo 10 personas)
    Un tour que incluye cata hasta nuestra bodega, para posteriormente costear el mar Cantábrico, descubriendo su paisaje, acantilados, fauna, observando la vida marina en libertad. Duración aproximada de de 2h30 a 3h30.
  • Dive CT
    Sumergirse para conocer en persona la bodega Crusoe Treasure, con un guía, disfrutando de nuestro arrecife que alberga mas de 150 especies diferentes, seguido por una cata de nuestro vino/vinos Crusoe Treasure.
    Duración aproximada 3 a 4 horas. (*Número máximo de buceadores al año: 20)

Cómo llegar

Crusoe Treasure se encuentra en la Bahía de Plentzia, en la provincia de Bizkaia, a aproximadamente 20 kilómetros al noreste deBilbao. Se puede llegar hasta nosotros fácilmente por coche, o por Metro de Bilbao, cuya línea termina en Plentzia. El Aeropuerto Internacional de Loiu (Bilbao) se encuentra a menos de 15 kilómetros.

Calle Areatza s/n E-48620
Plentzia – Bizkaia
País Vasco. españa

Tel : +34 94 401 50 40
Móvil: +34 647 693 476
Fax : +34 94 401 50 41
Email : visit@crusoetreasure.com